UNCiencia suma sus contenidos a la revista de Colsecor

Desde este mes, la publicación de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión incorpora en sus páginas artículos de la Agencia Universitaria de Comunicación Pública de la Ciencia, el Arte y la Tecnología de la UNC. Los textos de divulgación podrán leerse en los más de 68 mil ejemplares que se distribuyen en distintas provincias del país. [14.12.2016]

A partir diciembre, la revista de la Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión (Colsecor) realiza un giro en su propuesta editorial. Además de la renovación de su estética gráfica incorpora nuevos contenidos, entre ellos, textos producidos por UNCiencia, la agencia de comunicación pública de la ciencia de la Universidad Nacional de Córdoba.

Colsecor distribuye más de 68 mil ejemplares de su revist entre las cooperativas y pymes asociadas de todo el país. De esta manera, UNCiencia amplía sus lazos institucionales y diversifica sus estrategias para llegar a distintos públicos con producciones de relevancia científica y social.

Los contenidos de UNCiencia se distribuyen bajo licencia Creative Commons Attribution (CC BY). Esto significa que sus producciones pueden copiarse, redistribuirse por cualquier medio o formato, transformarse e incluso crear a partir de estos materiales –aún con propósitos comerciales–, siempre que se atribuya su producción original a UNCiencia.