Premio Konex a seis miembros de la UNC

La Fundación Konex anunció la lista de las 105 personalidades destacadas de la edición 2016 de los premios que la entidad otorga y entre los seleccionados hay seis docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los premiados pertenecen a las facultades de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Derecho y Ciencias Sociales; y Filosofía y Humanidades. Se trata de Sonia Colantonio (Arqueología y Antropología); Darío Olmo (Arqueología y Antropología);  Ramón Daniel Pizarro (Derecho Civil); Horacio Roitman (Derecho Comercial y Laboral); Zlata Drnas de Clément (Derecho Procesal, Internacional y de la Integración); y Guillermo Lariguet (Ética).

La entrega de los diplomas al mérito se desarrollará el 13 de septiembre en la Ciudad Cultural Konex (Capital Federal). Con posterioridad por el jurado resolverá quiénes, entre todos los seleccionados en las 21 categorías, recibirán el Konex de Platino. De éstos últimos surgirá luego el Konex de Brillante.

Más información en el sitio web de la Fundación Konex.