Lanzan un buscador de eventos científicos de la UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología puso en línea una herramienta destinada a la difusión de jornadas, congresos y encuentros sobre ciencia y tecnología que se desarrollan regularmente en la Casa de Trejo. La plataforma digital, a la que se accede desde www.eventoscyt.unc.edu.ar, también prevé que los centros de investigación, facultades y cátedras puedan publicar sus actividades en ese espacio virtual. [27.08.2014]

El buscador facilita un rápido acceso a toda la agenda de eventos científico-académicos que se llevan adelante en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Permite realizar búsquedas por fecha de realización, nombre y tipo de evento, institución organizadora o por el lugar donde se llevará a cabo.

En la columna derecha de la plataforma, se incluye un calendario digital para ubicar las actividades por días de realización. También se destacan los encuentros científicos más relevantes por su alcance, carácter interdisciplinario y dimensiones.

La herramienta también está disponible para que las distintas unidades académicas, cátedras e institutos de investigación pertenecientes a la UNC comuniquen sus eventos. Para ello, basta completar el formulario “Publica tu evento científico”.

Si bien la nueva plataforma difundirá información relativa a encuentros, reuniones científicas, charlas y conferencias, no incluirá novedades sobre espacios de formación de recursos humanos, tales como seminarios, cursos o carreras de grado y posgrado.

Los interesados en enviar información pueden hacerlo ingresando a www.eventoscyt.unc.edu.ar o a través del correo institucional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología: comunicaciones@secyt.unc.edu.ar