Abrió la convocatoria SeCyT del Programa Institucional y Multidisciplinar en temas prioritarios

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC informa que está abierto el llamado a subsidios del recientemente creado Programa Institucional y Multidisciplinar (Primar) en temas prioritarios (TP).
Consultar las bases de la convocatoria.

En esta primera convocatoria, se financiarán proyectos centrados en temas de trabajo establecidos como prioritarios por el Consejo Asesor de la SeCyT-UNC. Los seis núcleos estratégicos sobre los cuales se estructuran los temas prioritarios son:

Agroindustria
Energía y Ambiente
Desarrollo Social, Económico, Cultural y Artístico
Estado, Gobierno y Sociedad
Innovación y Desarrollo Tecnológico
Salud


Qué proyectos se admitirán

Para acceder a la financiación en una de las modalidades del Primar-TP, los proyectos de investigación, desarrollo o producción artística multidisciplinarios en temas prioritarios deben estar integrados por al menos tres equipos de investigación pertenecientes a tres Facultades o dependencias académicas del rectorado de la UNC relacionadas con la ciencia, la tecnología y la producción artística diferentes, deben contar con proyectos financiados por SeCyT-UNC en la convocatoria 2016-2017 y haber sido evaluados por al menos dos Comisiones Evaluadoras distintas de la SeCyT-UNC.

Grupo en Facebook

Con el objetivo de facilitar la interacción entre investigadores de la UNC que estén interesados en presentarse a la convocatoria del Programa Primar TP, la SeCyT creó un grupo cerrado en su página oficial en Facebook.

Para acceder a este canal, ingresar aquí. La participación en el grupo requiere tener una cuenta personal en la red social Facebook.

Fechas y modalidad de presentación
Todas las solicitudes deberán ser generadas a través de Sigeva-UNC desde el 16 de octubre de 2017, hasta el 30 de noviembre de 2017, a las 13:00 horas.