Usted está aquí: Inicio / 2019 / Mayo / Museos en tiempos neoliberales

Museos en tiempos neoliberales

El martes 28 de mayo, a las 18.30, en el Museo de Antropología se llevará a cabo la conferencia "Museo en tiempos neoliberales", a cargo de Luiz Fernando Dias Duarte, director adjunto del museo de la Universidad Federal de Río de Janeiro. La actividad es abierta a toda la comunidad. [23.05.2019]

El 18 de mayo se conmemoró el Día Internacional de los Museos. En ese marco, el Museo de Antropología de la UNC organiza la conferencia “Museo en tiempos neoliberales”.

El evento se realizará el próximo martes 28 de mayo, a las 18.30, en el hall del Museo de Antropología, Hipólito Yrigoyen 174. Estará a cargo del antropólogo brasilero Luiz Fernando Días Duarte, director adjunto del museo de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

Días Duarte es un académico especializado entemas tales como salud, sexualidad, persona, familia y religión. La actividad es abierta y gratuita para toda la comunidad.

Más información en el portal del Museo de Antropología de la UNC.