Usted está aquí: Inicio / 2019 / Junio / IV Jornadas “Día del Bioquímico" | Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

IV Jornadas “Día del Bioquímico" | Infecciones de Transmisión Sexual (ITS)

El evento se realizará el martes 18 de junio, de 15 a 19, en el Auditorio de la FCQ (UNC), ubicado en el Edificio Integrador de la Facultad (Ciudad Universitaria). Este año, además, en el encuentro se recordarán los 100 Años de la Bioquímica en Argentina.

Por cuarto año consecutivo, el Consejo Asesor de Actualización Profesional (CADAP, Escuela de Posgrado, FCQ-UNC), la Prosecretaría de Graduados  de la FCQ (UNC) y el Colegio de Bioquímicos de la Provincia de Córdoba (COBICO) organizan las Jornadas “Día del Bioquímico”. El lema de este año es “Infecciones de Transmisión Sexual (ITS): aprendiendo a detectar, prevenir y acompañar”. Las jornadas fueron aprobadas por Res. HCD 458/19.

Transmisión en vivo: www.youtube.com/user/webcienciasquimicas/featured
Martes 18 de junio de 2019. Horario: de 15 a 19 horas.