Usted está aquí: Inicio / 2018 / Noviembre / Ecoturismo en Curiosos por Naturaleza

Ecoturismo en Curiosos por Naturaleza

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC mostrará un proyecto para desarrollar el ecoturismo en Chancaní que lleva adelante la cátedra de Biología del Comportamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Será este domingo 9 de diciembre, a las 19.30, por Canal 10. [03.11.2018]

Curiosos conversará con el biólogo Sergio Naretto, uno de los responsables del proyecto de Ecoturismo en la Reserva Natural de Chancaní.

Junto a otros investigadores de la cátedra de Biología del Comportamiento de la FCEFyN y a pobladores del lugar, Naretto diseñó un mapa para la observación de especies animales en la Reserva Chancaní.

Se presentará, además, una nota de UNCiencia. Será este domingo 9 de diciembre, a las 19.30, por Canal 10.