Usted está aquí: Inicio / 2017 / Octubre / Miel de Córdoba en Curiosos

Miel de Córdoba en Curiosos

La Argentina es el segundo país exportador de miel a nivel mundial. Curiosos mostrará un trabajo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que apoya a los productores de Córdoba. [02.10.2017]

La provincia de Córdoba cuenta con diversos emprendimientos apícolas que producen miel de excelente calidad. La Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la UNC trabaja para mejorar este sistema productivo buscando soluciones a las problemáticas que enfrenta el sector.

Jose y Diego estuvieron en el campo escuela, en uno de los apiarios de la FCA y aprendieron un poco más sobre el fascinante mundo de las abejas y el desarrollo productivo de la miel en Córdoba.

Curiosos presentará además una noticia de UNCiencia TV, que en este caso mostrará el proyecto de la impresora 3D de casas que está desarrollando una empresa incubada en la UNC.

Por último, el Ojo Curioso recorrerá la Escuela de Oficios de la Universidad. Curiosos por Naturaleza se emite todos los domingos a las 19:30 en Canal 10.