Usted está aquí: Inicio / 2017 / Noviembre / Uso medicinal del cannabis en Curiosos

Uso medicinal del cannabis en Curiosos

El programa de comunicación de la ciencia de la UNC mostrará las aplicaciones del aceite de cannabis en la salud y las investigaciones que se realizan en la UNC para mejorar el conocimiento que tenemos sobre  los cannabinoides. [02.11.2017]

Argentina, como muchos otros países en el mundo, comienza a dar los primeros pasos para regular la producción y uso de cannabis medicinal.

En este marco, Curiosos abordará el debate sobre las patologías que pueden tratarse con aceite de cannabis, las ventajas que tendría en relación a otros medicamentos y cómo funciona en el organismo.

Además, Jose y Diego estarán en el Laboratorio de Hemoderivados que, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, está elaborando un proyecto para producir aceite de cannabis medicinal.

Curiosos presentará además una nota de UNCiencia TV. Será este domingo a las 19:30 por Canal 10.