Usted está aquí: Inicio / 2017 / Abril / Concurso "Personalidades de la ciencia y la tecnología en Argentina"

Concurso "Personalidades de la ciencia y la tecnología en Argentina"

La Academia Nacional de Ciencias, la Universidad Nacional de Córdoba y los ministerios de Educación, y de Ciencia y Tecnología de Córdoba, convocan a participar en el certamen nacional "Personalidades de la Ciencia y la Tecnología en Argentina", que en su edición 2017 está dedicado a la vida y obra del Dr. Salvador Mazza. [10.04.2017]

La convocatoria está destinada a estudiantes de todos los niveles y modalidades (educación inicial, primaria, secundaria y superior), de gestión estatal o privada, que deberán ser coordinados por docentes de las instituciones a las que pertenecen.

La propuesta intenta constituirse en un espacio de difusión, divulgación crítica y apropiación de la vida y obra de algunos de los científicos y tecnólogos más destacados en la historia de nuestro país.

La participación en el concurso implica la presentación de un trabajo original e inédito, sobre la contribución al desarrollo de la ciencia y la tecnología en la Argentina del Dr. Salvador Mazza.

El tribunal seleccionará un trabajo ganador por categoría, que se hará acreedor a su difusión por diferentes medios. Los estudiantes y docentes responsables recibirán diplomas y medallas de reconocimiento por la labor.

Los participantes deberán presentar sus trabajos entre el 1 y el 29 de septiembre de 2017.

Para mayor información escribir a: convenio@anc-argentina.org.ar