Usted está aquí: Inicio / 2016 / Septiembre / XX Jornadas de Investigación en Artes

XX Jornadas de Investigación en Artes

Los días 14, 15 y 16 de septiembre se realizarán las XX Jornadas de Investigación en Artes en el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes de la UNC. El evento cumple 20 años convocando a investigadores de diferentes universidades y otros centros del país. La entrada es libre y gratuita. [15.09.2016]

Se presentarán trabajos de universidades y centros de investigación de todo el país, que abordan desde diversas perspectivas objetos de estudio ubicados en todos los lenguajes artísticos.

En las diferentes mesas se referirán problemáticas relacionadas con “Artes y memoria”; “Cine de Córdoba”; “Prácticas artísticas contemporáneas”; “Experiencias urbanas y comunitarias”; “Arte, historia y cultura”, “Artes y educación”; “Artes e infancia”; “Artes y tecnología”;  “Estudios teatrales y musicales”, “Estudios sobre cine y sobre danza”, “Museos colecciones y exhibiciones” y “Estudios interdisciplinarios”.

Más información en el portal oficial de la Facultad de Artes de la UNC.